Inés Melchor se casará por religioso este sábado en Huancayo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¡Muy enamorados! La fondista Inés Melchor se casará por religioso este sábado con su pareja, el teniente de la PNP Raúl Guzmán Roque. En el 2018 esta pareja contrajo matrimonio civil.

El teniente PNP Raúl Martín Guzmán Roca (30), esposo de Inés Melchor señaló que pese a que ellos ya están casados por civil, como buenos católicos, es la boda religiosa la que más importan para ellos y su familia. “El 19 (de octubre) nos casamos, mi trabajo y los entrenamientos de mi esposa no nos dejan mucho tiempo, pero cuando podemos aprovechamos para planear todo con ella y salga muy bonito”, indicó. Guzman Roca, natural de Lima, trabaja en la Unidad de Servicios Especiales de Huancayo.

Asimismo, nos cuenta que tiene mucho en común con Inés como su apego a la familia tanto en los buenos como en los malos tiempos. También relata que aunque pocas veces coinciden en horario de descanso se esmeran por engreírse el uno al otro. “Un sábado o domingo que estamos juntos cocinamos juntos, a ella le gusta el arroz con pollo y come de todo, no se limita de nada”, dijo sonriendo.

Por su lado, Inés Melchor algo más reservada, indicó que pese a que la boda se realizará en Huancayo, no habrá la popular “palpa” pues su esposo no tiene esa costumbre. La «palpa» es la ceremonia en la recepción, que acompañado de música de orquesta, se realiza una competencia entre las familias de los novios para saber quién lleva los mejores regalos.

Se realizará el protocolar cruce de espaldas, como es costumbre en la Policía, al ingreso de los esposos a la recepción

Sobre ampliar la amplia, indicó Guzmán Roca que sí hay planes de tener bebés, pero no en este momento en el que no piensa dejar el atletismo.

Inés Melchor se casará por religioso este sábado en Huancayo

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.