Fiscalía pide 6 meses de prisión preventiva para Melisa González Gagliuffi

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La fiscal María Isabel Rabines Briceño solicitó seis meses de prisión preventiva en contra de Melisa González Gagliuffi, la conductora de la camioneta que embistió a tres jóvenes en la avenida Javier Prado (San Isidro), el último viernes 11 de octubre, ocasionado la muerte de dos de ellos.

Rabines Briceño realizó este pedido tras denunciar penalmente a González Gagliuffi como autora de los presuntos delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.

Como se recuerda, el lamentable hecho ocurrió por la cuadra 19 de la avenida Javier Prado, cuando el vehículo que manejaba González Gagliuffi se despistó, acabando con la vida Christian Buitrón, quien murió instantáneamente, y Joseph Huashuayo, fallecido durante el traslado a un hospital.

A dos días del accidente, el fiscal Mario Barrón Cerna, de la 2° Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, ordenó que la conductora lleve el proceso en libertad y amplió la investigación del caso por 15 días. Esta decisión generó la indignación de los familiares, quienes exigieron que se aclare este fallo.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.