¡Emergencia en La Victoria! Explosión por fuga de balón de gas en picantería deja varios heridos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una explosión por deflagración de un balón de gas en un restaurante dejó al menos 13 heridos, según informó un representante del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU). El hecho ocurrió en la picantería ‘La Norteña’, ubicado en la av. Isabel La Católica 1370, en el distrito de La Victoria.

Cerca de seis balones de gas en llamas tuvieron que ser apagados por las tres unidades de bomberos que llegaron al local perteneciente a la familia Capuñay para evitar que se registre una tragedia mayor.

Un bebé de 9 meses sería el más afectado en el terrible hecho. El menor sería el hijo de la cocinera del local quien se encontraba al interior al momento de la fuerte explosión.

Los vidrios de las viviendas y de vehículos cercanos se hicieron trizas debido a la onda expansiva originada en el concurrido local de La Victoria. Decenas de personas se encontraban reunidas disfrutando del día feriado.

Los heridos fueron trasladado por serenazgo, policías y bomberos hasta el hospital Dos de Mayo donde vienen recibiendo la atención de urgencia. Trascendió que un menor de edad falleció por la explosión.

Explosión en La Victoria

SAMU TRASLADÓ A 6 HERIDOS

Entre los seis heridos que trasladó el SAMU, se encontraba dos niños de 9 y 10 con quemaduras de primer y segundo grado.

60 AÑOS DE TRADICIÓN
En setiembre del 2018, Trome realizó una nota a la picantería por los 59 años de su fundación. El restaurante estaba a cargo de Rodolfo Capuñay, quien heredó el negocio de sus padres, Asunciona y Andrés.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.