(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cusco: 10 muertos y 14 heridos deja despiste de bus a abismo de 100 metros

Tragedia. El despiste y volcadura de un bus interprovincial atestado de pasajeros dejo como saldo 10 muertos y 14 heridos. El accidente de tránsito se produjo la madrugada de este martes a la altura del sector de Huayruncco, localidad de Limacpunco del distrito de Marcapata, provincia de Quispicanchi, Cusco.

Alrededor de las 03:00 horas, la Policía tomó conocimiento de un fatal accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 143 de la carretera Interoceánica. De inmediato, efectivos de la comisaría de la jurisdicción se movilizaron al lugar en compañía de paramédicos y ambulancias.

Al llegar, divisaron el vehículo de la empresa de transportes “Palomino” de placa S8D-957 al fondo de un abismo de casi 100 metros. El difícil acceso complicó el trabajo de la Policía y personal médico, pero aun así lograron auxiliar a los heridos y llevarlos de emergencia a los centros de salud de las localidades de Urcos, Ccatcca, Kcauri, Ocongate y Quincemil.

De acuerdo a información policial, un aproximado de 48 pasajeros se encontraban dentro del vehículo cuando este se despisto por razones que aún son materia de investigación. El bus se trasladaba desde la ciudad de Puerto Maldonado, en Madre de Dios, con destino a Cusco. El fiscal de turno ya fue noticiado del hecho para ordenar el levantamiento de los cadáveres y continuar con las pesquisas que correspondan.

Cusco: 10 muertos y 14 heridos deja despiste de bus a abismo de 100 metros

A %d blogueros les gusta esto: