Alejandro Sanz llega a Perú para iniciar #LaGira en Latinoamérica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lo que hace algunas semanas era solo un rumor, hoy se confirmó. Alejandro Sanz vuelve al Perú este 13 de febrero para realizar un concierto como parte de #LaGira, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ElDisco. Esta fecha se convierte en un día especial porque es una gran manera de celebrar el día del amor y la amistad.

La productora All Access confirmó que este 13 de febrero Sanz iniciará su gira de Latinoamérica en Perú, para luego continuar con sus conciertos en Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia. Así, durante los meses de febrero y marzo, recorrerá 7 países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos.

El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

La cita con sus fans peruanos será en el Jockey Club a las 9:00 p.m. y la venta de entradas se iniciará este 19 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web. Los precios van desde los 100 soles y la empresa organizadora del concierto aseguró que en los próximos días se anunciarán descuentos y ofertas especiales con tarjetas de crédito.

Como se recuerda, es la tercera vez que Sanz elige el calor del público peruano para iniciar su gira. En 1996 con su disco Alejandro Sanz 3, y en 2007 con “El tren de los momentos”, el compositor español comenzó sus conciertos en el Perú.

En el show que Alejandro Sanz ofrecerá este 13 de febrero complacerá a sus fans peruanos con los temas más solicitados de su nuevo disco como “Mi persona favorita”, “El trato” y “No tengo nada”. Se espera también los clásicos e inolvidables de siempre como “Corazón partío”, “Lo Ves”, “Y ¿Si fuera ella?” y otros de sus grandes éxitos.

Sanz pisará suelo peruano tras el rotundo éxito conseguido en España con #LaGira, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en 5 conciertos sold out y su paso por Estados Unidos con un total de 16 espectaculares shows. Alejandro Sanz acaba de iniciar #LaGira en México con 14 fechas confirmadas.

El artista español más grande de todos los tiempos, anuncia las primeras fechas de #LaGira 2020 tras recibir el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latin Grammy. Nada menos que 8 en total, destacando especialmente en las 3 principales categorías como Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año donde compite, en estas últimas, con dos temas de manera simultánea: “No Tengo Nada” y “Mi Persona Favorita”

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.