(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Videos inéditos del peruano y venezolano antes de que sean descuartizados vivos

Camino a la muerte. Esta noche, Panorama reveló videos inéditos del peruano Jafet Caleb Torrico Jara y del venezolano Rubén Matamoros Delgado horas antes de que sean asesinados y descuartizados en el hostal Señor de Sipán, ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

En las imágenes registradas por una cámara de seguridad se observa que las dos víctimas estaban acompañadas de un sujeto, quien tenía pistola, que la rastrilla, deja caer una bala y luego la recoge para colocarla de nuevo en el arma.

Ambos sonreían en camino al cuarto en donde iban a ser torturados y asesinados. Torrico Jara llevaba puesta una polera con la que fue fotografiado en una discoteca, en la mano derecha llevaba una botella y en la billetera una foto de su madre. Mientras que Matamoros Delgado llevaba una gorra, la misma que fue encontrada entre los miembros que fueron encontrados en bolsas.

El peruano y el venezolano ingresaron a la habitación 507, en donde no salieron hasta 25 horas después, según el mencionado dominical, dentro de bolsas de rafia.

Los presuntos asesinos realizaron una grabación luego de cometer el descuartizamiento y las imágenes están siendo usadas por la Policía para identificarlos y atraparlos para que afronten la ley.

A %d blogueros les gusta esto: