CLIC MAS INFO

Venezolano sospechoso en descuartizamiento es capturado en Tumbes

Cuando intentaba escapar por la frontera con Ecuador, un ciudadano venezolano presuntamente relacionado con el descuartizamiento de su compratiota Rubén Matamoros Delgado y del peruano Jafet Caleb Torrico Jara, fue detenido por agentes de la Policía en el distrito de Aguas Verdes, de la región Tumbes.

Se trata de Abrahan Alberto Perozo Borjas, de 28 años de edad, quien fue intervenido a las 1:00 de la mañana de hoy por personal de la Policía, cuando aparentemente intentaba darse a la fuga hacia el vecino país de Ecuador.

Actualmente Abrahan Perozo se encuentra en las instalaciones de la División de Investigación Criminal (Divincri), para las diligencias correspondientes.

Según las primeras indagaciones, los fallecidos fueron descuartizados estando vivos y los restos fueron dejados en diferentes puntos de Lima Norte.

En su cuenta de Facebook, el detenido publicó una foto el 5 de agosto de este año con las mismas sandalias con la que presuntamente aparece en el macabro video difundido a través de redes sociales.

Venezolano sospechoso en descuartizamiento es capturado en Tumbes (VIDEO)