Tragedia en Arequipa: Hombre es partido a la mitad luego de que tren le pasara por encima

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Fatal accidente. Un hombre, hasta el momento de identidad desconocida, sufrió una trágica muerte este domingo, luego que un tren de la empresa Perú Rail le pasó encima en la Asociación Milagros, distrito de Yura en Arequipa.

El accidente se produjo aproximadamente a las 2:00 a.m. El sujeto habría intentado cruzar a través de las rieles pero al parecer cayó y tren le pasó por encima. La Policía Nacional encontró su torso a dos metros de las extremidades inferiores.

Hasta el lugar llegaron serenos y agentes del orden. También el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver que fue derivado a la morgue central de Arequipa, donde permanece hasta el momento. Por su parte, el conductor de la locomotora fue interrogado.

No es la primera vez que Perú Rail se ve involucrada en un lamentable deceso. En 2016, un hombre falleció luego de ser decapitado por la locomotora 802 de la empresa, frente al Centro Comercial Arequipa Norte en el distrito de Cerro Colorado de la Ciudad Blanca. El maquinista de entonces aseguró Edwin Efraín Flores Chaiña (25) apareció intempestivamente en las rieles.

(Misti Digital)

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.