CLIC MAS INFO

Surco: Más de 10 hinchas fueron asaltados en sanguchería cuando veían el partido de Perú vs. Brasil

Un grupo de delincuentes asaltaron esta madrugada a más de 10 hinchas quienes se encontraban en una sanguchería en el distrito de Surco. El asalto ocurrió cuando los clientes veían el partido de la selección peruana frente a su similar de Brasil, en un amistoso disputado en Los Ángeles.

Cuatro sujetos usando pasamontañas llegaron hasta el local ‘El Enano’, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Monte de los Olivos. Los hampones llegaron a bordo de un auto negro, según informó 90 Matinal.

Los ladrones se apoderaron del dinero y pertenencias de los hinchas de la selección peruana, señaló el referido medio. Uno de los clientes afectados contó que fueron agredidos por los delincuentes, y que todo lo robado fue colocado en mochilas para luego darse a la fuga con destino a San Juan de Miraflores.

“Se bajaron cuatro sujetos y asaltaron a los comensales. La gente estaba concentrada mirando el partido, y saltaron de la barra los comensales”, detalló uno de los trabajadores de la sanguchería.

El referido noticiero indicó que el establecimiento donde ocurrió el asalto se ubica a unas cuadras donde está Municipalidad de Surco y una base de seguridad ciudadana. Los vecinos exigen mayor resguardo.

Surco: Más de 10 hinchas fueron asaltados en sanguchería cuando veían el partido de Perú vs. Brasil