Mujer agrede e insulta a policía: “Eres un enano malcriado”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un nuevo caso de violencia contra los agentes de tránsito. Una mujer – aún no identificada – agredió e insultó a un policía luego de reclamarle por no dejarla ingresar a una vía cerrada.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este domingo 8 de septiembre en el cruce del jirón Callao con la avenida Tacna, en el Cercado de Lima.

Tal como se ve en el vídeo captado por un ciudadano, la mujer se muestra prepotente y vocifera varias frases contra el policía de tránsito como; “Eres un enano malcriado”, “¿Tú quién eres”, No me toques”, entre otros. La fémina además hizo caso omiso cuando el agente le solicita su documento de identificación.

La agresión ocurrió tras una discusión entre la mujer y el agente. Ella le habría reclamado al policía por un vehículo que ingresó hacia una calle que permanecía cerrada, pese a que a ella no se lo permitieron.

Tras esta confrontación, la mujer lo insulta y hasta lo tilda de “enano malcriado”. Inclusive se aprecia cómo posteriormente le propina una cachetada.

Luego de la agresión, el policía solicitó refuerzos y terminó arrestando a la mujer, quien fue trasladada hacia la comisaría del sector, donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

Como se recuerda, este no es el único caso de este tipo. En algunos casos, los agresores fueron condenados a prisión por faltarle el respeto a la autoridad.

La mujer fue arrestada por varios agentes policiales. Foto: La República.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.