Miraflores: Mujer se quitó la vida de un disparo dentro de un patrullero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una mujer se suicidó la madrugada de este domingo presuntamente con el arma de un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando se encontraba sola dentro de un patrullero en el distrito de Miraflores.

El hecho se produjo luego de que el suboficial PNP de segunda Julio Marquina Julca y el suboficial PNP de tercera Luis Sandoval Hoyos intervinieron a Teresa Patricia Villafuerte Suárez (24) cuando intentaba quitarse la vida cerca al Parque del Amor.

Los policías antes de trasladar a la mujer a su vivienda, como le habían prometido, se bajaron del patrullero para realizar unas diligencias a la altura del cruce de la avenida Angamos con avenida Paseo de la República. En ese momento la joven aprovechó para dispararse.

Villafuerte Suárez fue conducida a la clínica Angloamericana. Sin embargo, la mujer llegó cadáver.

El general de la PNP Vicente Tiburcio Orbezo señaló a RPP Noticias que el disparo y la muerte de la mujer es motivo de investigación con presencia del Ministerio Público e Inspectoría de la Policía.

«Los dos efectivos, para mejor esclarecimiento del caso, han sido puestos a disposición de homicidios para realizar las investigaciones», indicó.

Mujer se suicida dentro de patrullero

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.