En plena calle en Cusco mujer golpeó a su padre para arrebatarle dinero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una mujer de 32 años fue captada golpeando a su propio padre en Cusco. El único fin que tenía era quitarle a su progenitor un pequeño bolso que contenía 25 mil soles. Se trata de Elsa Vilca Quispe y será investigada por el presunto delito de violencia familiar en la modalidad de maltrato físico y psicológico.

De acuerdo a la Policía, recibieron una alerta por violencia familiar en la avenida El Sol con la calle Ayacucho, en la ciudad de Cusco, el pasado lunes a las 17:00 horas. Efectivos al llegar al lugar notaron como la mujer propinaba varios golpes a su padre con el fin de que este suelte un pequeño bolso. Tras la intervención, el agraviado, Pedro Vilca Huilca, contó que el dinero fue sustraído por su hija horas antes a su propia madre.

Ambos fueron trasladados a la comisaría de la zona. Ya en el lugar la mujer opuso resistencia y se tuvo que solicitar apoyo de personal policial femenino. En poder de Elsa Vilca se encontró el bolso con 25 mil soles y 390 dólares en efectivo.

El caso será investigado por un fiscal especializado en Delitos, Lesiones y Agresiones en contra de la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.