CLIC MAS INFO

Descuartizamiento en SMP: revelan datos de los presuntos implicados en macabro crimen

Se revelan más datos sobre el macabro crimen de dos personas en San Martín de Porres. La madrugada del 9 se septiembre, las cámaras de seguridad del hospedaje Señor de Sipán captaron a los presuntos implicados en el homicidio doble de Jafet Caleb Torrico Jara, de 24 años y el ciudadano venezolano Rubén Matamoros Delgado de 22 años.

Los ciudadanos extranjeros identificados como Bárbara Lopez, alias ‘Michel’, en complicidad con sus compatriotas Legui, José Concho, Jesús y William Rondón, alias ‘Machelo’, habrían planificado y participado en el doble homicidio y posterior descuartizamiento de dos personas, de acuerdo con América Noticias.

Descuartizamiento en SMP: revelan datos de los presuntos implicados en macabro crimen (VIDEO)

En los videos difundidos por el citado medio, se aprecia a una mujer, junto a otros hombres, ingresar al hostal y salir con bolsas de rufia en sus hombros, donde estaban los cuerpos descuartizados de Jafet Caleb y Rubén Matamoros.

Hasta el momento, el único investigado por el macabro crimen es Alexander Salazar Álvarez, cuartelero del hostal, a quien las cámaras de seguridad del establecimiento lo muestran abriendo la puerta para que los presuntos homicidas puedan retirarse con las bolsas de rafia.

Según las investigaciones policiales, Salazar Álvarez trabajaba y vivía en el mencionado hospedaje. Él se alojaba en una habitación del quinto piso, donde se sospecha que ocurrió el doble crimen.

Mientras que Raúl Felipe Bodero Cerna, taxista que fue contratado por los presuntos homicidas, recreó -en calidad de testigo- junto a los efectivos y fiscales el recorrido que hizo tras ser contactado por los sospechosos.