​SMP: implicados en doble crimen pasaron por control de identidad (VIDEO)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Abraham Alberto Perozo Borjas y Angelbert Alejandro Díaz Colina, ciudadanos venezolanos implicados en el asesinato de su compatriota Rubén Matamoros Delgado y del peruano Jafet Torrico Jara, fueron sometidos a la prueba de control de identidad en la audiencia de Lima Norte.

Como se recuerda, ambos sujetos fueron detenidos por la Policía al estar relacionados con el doble crimen y posterior descuartizamiento, el cual se produjo en el hostal ‘Señor de Sipán’ en el distrito de San Martín de Porres.

Tras el asesinato, los restos de las víctimas fueron esparcidos por distintas partes de la capital, alertando a las autoridades que de inmediato dieron marcha a las investigaciones respectivas.

Perozo Borja, a quien el Poder Judicial ordenó detención preliminar por el plazo de siente días, fue capturado hace unos días en Tumbes cuando intentaba escapar rumbo al Ecuador.

Díaz Colina, por su parte, fue detenido por el delito de tráfico de drogas.

Los otros involucrados en este caso son: Alexander Salazar Álvarez, Verónica Andreina Montoya Araujo y Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.