Una colección de cuentos basados en peruanos ilustres para inspirar a los más pequeños

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

‘ Peruanos Power ‘ es el nombre de la colección que editorial Pichoncito ha lanzado este año en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL), y que reúne una serie de historias de peruanos extraordinarios, transformadas en cuentos para niños.

Con ilustraciones conmovedoras, los niños aprenden sobre la vida y obra de una serie de peruanos ilustres como la poeta Blanca Varela, la gran cocinera Teresa Izquierdo, el legendario fotógrafo Marín Chambi, el pionero de la aviación en el Perú, Jorge Chávez, el cantante criollo Arturo ‘Zambo’ Cavero y nuestra emblemática cantautora, Chabuca Granda, entre otros.

Toda una colección que busca dar a conocer a las nuevas generaciones los logros, virtudes e historias de vida y sacrificio de diversos héroes peruanos que han destacado en varios campos, para que los más chiquitos aprendan a soñar.

La oportunidad perfecta para que los pequeños de la casa conozcan a los peruanos emblemáticos de nuestra historia, se inspiren, diviertan y desarrollen la pasión por la lectura.

'Peruanos Power': Una colección de cuentos basados en los peruanos ilustres para inspirar a los más pequeños. (Rafael Cornejo)

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.