Trujillo: hombre deja sola a su novia durante asalto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cámaras de seguridad de Trujillo registraron el momento en que una pareja de enamorados fue asaltada por dos delincuentes que iban en una moto lineal en una calle del distrito Víctor Larco.

En las imágenes se ve que ambos caminan por la pista durante la noche. Luego, se observa que una moto lineal pasa por su costado y regresa a la esquina para asaltarlos.

Uno de los ladrones se acerca a la mujer. Cuando su pareja ve el robo no se acerca a ayudar a su novia. Por lo contrario, huye corriendo en dirección contraria. El otro delincuente que se encontraba en la moto lineal intentó perseguirlo, pero esperó a que su cómplice asaltara a la chica para huir.

Robo en Villa María del Triunfo
En Villa María del Triunfo, el dueño de la veterinaria denunció que su negocio fue asaltado por tercera vez. La última denuncia que puso fue porque delincuentes robaron objetos de valor que se encontraban en su vehículo.

“Muy aparte de los robos que tenemos, dejan muchos perros abandonados en esta área (puerta de la veterinaria). Esta es una posta veterinaria, aquí ayudamos a los animales, en lo que son costos sociales, en esterilización y esos es todo el año. Apoyamos en rescates animales y a los grupos de animalistas. Es que esa es nuestra labor como doctores, ayudar a la gente que más lo necesita”, manifestó el veterinario al diario El Popular.

grupo larepublica

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.