Shah Rukh Khan recibe su quinto doctorado de la Universidad La Trobe en Australia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Conferido a títulos como: «El hombre vivo más sexy de Asia», entre otros, Shah Rukh Khan también sigue siendo el único actor en el mundo en lograr esta hazaña.

Shah Rukh Khan, también conocido como el Badshah de Bollywood, también es uno de los actores más populares en todo el mundo, según una encuesta realizada por varias revistas. Conferido a títulos como «El hombre vivo más sexy de Asia», entre otros, Shah Rukh Khan también sigue siendo el único actor en el mundo que ha sido galardonado por cinco doctorados, por las universidades más prestigiosas del mundo.

Después de recibir cuatro doctorados honorarios, el Rey Khan está siendo otorgado por otro doctorado por la Universidad de La Trobe, Australia. El anuncio se realizó durante la visita de Shah Rukh Khan a la Universidad de La Trobe como invitado principal del Festival de Cine Indio de Melbourne 2019. La Trobe es la primera universidad australiana en otorgar a Shah Rukh Khan un título honorífico, Doctor of Letters (honoris causa), en reconocimiento a su amplio trabajo humanitario, incluido el establecimiento de la Fundación Meer para apoyar y empoderar a las mujeres que han sobrevivido a los ataques con ácido. En India.

Alineado con el liderazgo de Shah Rukh Khan en causas humanitarias y de justicia social, la universidad también ha anunciado el Ph.D. de la Universidad Shah Rukh Khan La Trobe. Beca. Este prestigioso doctorado de cuatro años. La beca tiene como objetivo inspirar a una investigadora de la India a realizar investigaciones para ayudar a encontrar soluciones a los crecientes desafíos de nuestro tiempo. La beca se presenta en reconocimiento de la dedicación del Sr. Khan al empoderamiento de las mujeres, a través de su Fundación MEER.

Shah Rukh Khan, quien es el primer actor extranjero en recibir el título de Datuk en Malasia, similar a un título de caballero británico, en 2008, recibió su primer doctorado honorario en Artes y Cultura de la Universidad de Bedfordshire, Reino Unido, el 10 de julio de 2009.

Imagen

En 2015, la Superestrella obtuvo un título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Edimburgo y obtuvo otro doctorado en filantropía de la Universidad de Derecho de Londres el 5 de abril de 2019. Después de recibir dos honores por un doctorado en Artes y Cultura y un título del Doctor Honoris Causa respectivamente, la superestrella obtuvo un doctorado en filantropía.

Shah Rukh Khan cree que la caridad debe hacerse con silencio y dignidad, el actor también se siente privilegiado de usar su condición de responsabilidad pública y, mientras sostiene el micrófono cada vez que transmite sus pensamientos sobre la vida y las lecciones de su experiencia, se va ¡El público asombrado, que también es testimonio del incomparable amor y popularidad que disfruta en todo el mundo!

No solo esto, Shah Rukh Khan, que es un buen orador y orador motivador, cuyas palabras salen de las luchas de su vida, recibe una ovación de pie y un aplauso atronador del público que lo escucha hablar. Donde quiera que vaya Shah Rukh Khan, cada rincón y rincón del mundo está familiarizado con su nombre y su significado, lo que demuestra por qué sigue siendo el candidato perfecto para todos los títulos y doctorados que se le confieren.
Área de archivos adjuntos

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.