Senamhi: descenso de la temperatura en la selva se mantendrá los próximos días

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) indicó que el descenso de la temperatura en la selva sur del país se mantendrá en los próximos días, especialmente durante la madrugada y las primeras horas de la mañana.

De acuerdo al organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, se presentarán valores por debajo de los 18C. Especialistas del Senamhi explicaron que este descenso de la temperatura constituye la secuela del séptimo friaje en la selva.

Es considerado el más intenso del año, y se espera que estos valores se mantengan entre la madrugada del 8 y la mañana del 9 de agosto, informaron.

Senamhi: descenso de la temperatura en la selva se mantendrá los próximos días

Asimismo, detallaron que para la región de Madre de Dios se espera registros mínimos que oscilen entre los 14 y 17C durante las primeras horas de la mañana; después de este periodo volverían a presentarse valores por encima de los 18C.

También explicaron que los niveles de radiación solar se incrementarían en horas cercanas al mediodía, debido a la predominancia de cielo despejado.

Por último, el Senamhi informó que continuará monitoreando el estado del tiempo y recomienda a la población mantenerse informada a través de su página web y redes sociales.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.