Diana Sánchez es duramente criticada tras mostrar nueva figura en Instagram

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Diana Sánchez se muestra más que feliz alejada de la televisión y al lado de su novio Dan Patrick. Por medio de su cuenta oficial de Intagram, la ex chica reality comparte postales de sus viajes junto a su amado, aunque sus seguidores notaron un detalle que no dejaron pasar.

En varias fotos donde se muestra en la selva peruana, los usuarios de Instagram comentaron que Diana Sánchez había subido notoriamente de peso. Mientras unos la criticaron duramente por descuidar su figura, otros sacaron cara por ella.

«Tanto que rajabas de Michelle y ahora estás sin cintura tú jajajaja», «Y la cintura pa’ cuando?», «Como que estás con unos kilotes demás», «Que pasooo ? Porque descuidaste tanto tu figuraaaaa», fueron algunas de las críticas que recibió

Por su parte, sus defensores no tardaron en pronunciarse ante la avalancha de comentarios negativos. «Las(os) que comentan que está gorda deben tener un cuerpazo fitness no? Mirense primero quieren», «Hay que amarse muchísimo para subir una foto donde te muestras tal y como eres 😍 linda Dianita gordita flaquita pero siempre linda y tu novio un churrazo y si el te ama como eres que viva el amor», «Lo que cuenta es la felicidad la contextura lo consigues con dieta y ya…», le comentaron,

Incluso algunos se atrevieron a preguntarle si estaba en la dulce espera, aunque al momento Diana Sánchez no ha respondido ninguna de las interrogantes de sus seguidores de Instagram.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.