Daniel Urresti justificó disparos realizados durante operativo para erradicar ambulantes en Los Olivos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Daniel Urresti, gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos, se pronunció sobre el operativo para erradicar a ambulantes que se realizó el miércoles en la noche en el cruce de la avenida Angélica Gamarra y el pasaje Santa Cruz.

Según aseveró durante una conferencia de prensa, él disparó varias veces al aire para poder «rescatar con vida a los serenos y fiscalizadores», ya que estaban siendo atacados por personas que pertenecerían a «mafias» dedicadas a alquilar espacios a los ambulantes.

Asimismo, precisó que durante el operativo se intervino a un ambulante y en ese momento los fiscalizadores se vieron rodeados por varias personas armadas con «fierros, puñales y piedras».

Por otro lado, Daniel Urresti precisó que intervino con su arma reglamentaria porque oyó tres disparos. «Me dirigí a la zona en el momento en que escuché tres disparos. Corrí a la esquina y veo que atacaban a todos los fiscalizadores y serenos», contó.

«Para logar que salieran (disparé), porque si no los iban a masacrar, he sacado mi arma, porque tengo licencia. Hice tres disparos al cielo, los delincuentes se calmaron un poco. Los mototaxistas se acercaban y tuve que hacer otros disparos disuasivos. Ello permitió que mi personal lograra escapar», añadió..

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.