Daniel Urresti celebra salida de Milagros Leiva de noticiero matutino

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El actual Gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, Daniel Urresti , festejó la salida de Milagros Leiva del noticiero matutino de ATV con un polémico mensaje en su cuenta de Twitter.

«¡Comienza la limpieza en Tv! ¡Muy bien!» tuiteó el ex ministro del Interior junto al enlace de una nota que anuncia la salida de la periodista del noticiero que conducía por las mañanas de lunes a viernes.

Rápidamente, los seguidores de Daniel Urresti respondieron al tuit y también se mostraron felices con el retiro de Milagros Leiva. «Siga así General», «Buenas noticias, ya no la veía, perdió toda objetividad y credibilidad», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe indicar que la mañana de este viernes, Milagros Leiva se despidió del noticiero que condujo por más de un año. La periodista aseguró que fue una etapa difícil pues no estaba acostumbrada a trabajar por la mañana y que seguirá en ATV pero asumiendo ‘nuevos retos’.

Más temprano, Leiva arremetió contra Daniel Urresti por la denuncia de varios vecinos de Los Olivos que aseguraron que el Gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna emplea métodos violentos para controlar el comercio ambulatorio.

Después de que varios de sus fiscalizadores fueran captados masacrando a unos jóvenes, un nuevo video muestra al ex ministro haciendo disparos al aire en medio de un violento operativo.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.