Christian Meier: “Ahora que arde el Amazonas, ¿dónde está su selfie en la selva?”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las imágenes aéreas de los incendios en la Amazonía de Brasil han causado la indignación de miles de personas alrededor del planeta. El fuego avanza a una velocidad inimaginable: solo esta semana se han registrado 68 incendios en territorios indígenas y zonas de conservación y, en el Estado de Mato Groso, los incendios aumentaron en un 205%.

Sin duda, se trata de una tragedia que cada vez se va haciendo más mediática, y que nos remonta al incendio de la catedral de Notre Dame, ocurrido el pasado mes de abril. En este siniestro, gran parte de la edificación parisina quedó destruida, por lo que las familias más poderosas de Francia donaron impactantes sumas de dinero par su reconstrucción.

Frente a esta situación, el actor de 49 años Christian Meier ha decidido comparar ambos eventos, pues al suceder el incendio de Notre Dame, miles de usuarios hicieron uso de sus redes sociales para compartir sus fotos turísticas en la emblemática iglesia.

“Y ahora que arde el Amazonas… ¿dónde está tu selfie en la selva?”, escribió Meier de forma evidentemente irónica.

Así, el famoso actor peruano se sumó a la gran cantidad de artistas que han levantado su voz por la tragedia que viene sucediendo hace más de dos semanas en la Amazonía brasilera.

SAO PAULO A OSCURAS

Asimismo, varias imágenes de Sao Paulo han sido compartidas en las redes. Las fotografías fueron tomadas la tarde del pasado lunes, y se puede observar que, en consecuencia de los incendios que vienen deforestando la Amazonía desde hace varios días, la capital brasileña luce totalmente oscura y con el cielo cubierto de humo.

Los especialistas han asegurado que la gran humareda llegó a Sao Paulo transportado por los vientos, dando la impresión de un cielo gris cuando solo eran las cuatro de la tarde.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.