Capturan extranjeros armados con un croquis de un banco frente a Plaza Norte

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Policía Nacional del Perú (PNP) logró la detención de los integrantes banda delincuencial cuando se desplazaban a bordo de un vehículo en el cruce de la avenida Tomás Valle con la Panamericana Norte, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Los intervenidos responden a los nombres de Rubén Quintana Galindez, Josmar Nuñez Morales y Ebrain Méndez Rodríguez, los tres de nacionalidad venezolana. Ellos vivirían en el mismo distrito.

En su poder se halló dos pistolas artesanales ocultas debajo del asiento posterior, guantes, una placa de taxi y una granada de guerra, además de un croquis del centro financiero de Fiori, ubicado frente al centro comercial Plaza Norte, por lo que no se descarta que hayan querido cometer un asalto en uno de los bancos que se ubican en dicha zona.

grupo larepublica

La PNP indicó que el vehículo en el que se desplazaban los delincuentes era robado. Minutos después a la captura se acercó al lugar el dueño del auto, un taxista quien dijo que los venezolanos le robaron su unidad hace tres días también en San Martín de Porres.

Reveló que los facinerosos lo estaban extorsionando para que les entregue una fuerte suma de dinero a cambio de la devolución de su auto, sin embargo, el agraviado indicó que no lo hizo porque no tenía la cantidad exigida.

Hasta el lugar de la intervención llegó personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la PNP (UDEX) para hacer el retiro de la granada de guerra que se encontró dentro de una mochila oscura. La Depincri SMP está a cargo de las investigaciones.

grupo larepublica

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.