Tony Rosado regresa a la polémica: escupe y lanza insultos a mujeres en pleno show

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El programa “Magaly TV, la firme” presentó unas imágenes de uno de los últimos conciertos que brindó el intérprete de cumbia Tony Rosado. El popular ‘ruiseñor de América’ no se midió a la hora de hablarle al público femenino que llegó al local para cantar sus temas.

Hace unas semanas, Tony Rosado fue captado haciendo sugerentes poses con mujeres que estaban en un aparente estado de ebriedad en uno de sus conciertos. Esto provocó las reacciones y críticas de los usuarios en redes sociales.

En las imágenes que presentó Magaly Medina en su programa se puede escuchar al cantante de cumbia peruano insultando a las mujeres que se encontraban en el local y burlándose de sus actos, declarando que si le pedían una foto lo iban a acusar de violación en el programa de la periodista.

En un video que se registró en el concierto se puede escuchar a una mujer gritando el nombre de Tony Rosado. Cuando se da cuenta que lo estaban llamando, volteó y respondió con una lisura.

El reportero de “Magaly TV, la firme” siguió al cantante de cumbia para preguntarle sobre el trabajador que fue agredido durante una de las presentaciones.

Tony Rosado aseguró frente a las cámaras que no lo conocía y terminó perdiendo los papeles cuando le recordaron esa polémica escena donde aparece golpeando e insultando a su trabajador en el escenario.

Magaly Medina criticó al cantante de cumbia
La popular ‘Urraca’ no pudo ocultar su indignación y criticó al ‘ruiseñor de la cumbia’ por esos polémicos actos que hace en cada show donde lanza insultos y escupe mientras canta.

Tony Rosado protagonizó un polémico viral
En las redes sociales se puede encontrar un video viral en el que se escucha a Tony Rosado insultar a las “mujeres infieles” o que han terminado una relación amorosa.

Incluso, muchos de sus seguidores piden sus polémicas frases en los eventos.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.