Cómo consigo el filtro que te permite ver como anciano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las celebridades están popularizando una nueva aplicación en las que los hace ver con arrugas y canas. No han envejecido de repente, sino que es un aplicativo que los hace lucir así.

Es conocido como FaceApp, una aplicación en la que editas tus fotos y entre las opciones que posee, la alternativa edad es la que te permite sumar o quitar años digitalmente.

Una vez que se hizo la fotografía, se puede descargar al celular y compartir en las redes sociales.

Faceapp está entre las 10 apps más descargadas en la última semana para iPhone, de acuerdo a Applyzer, y tiene una popularidad similar en Android.

Además, puedes editar la imagen con las otras variantes: sonrisas, maquillaje, color del cabello, peinados, gafas y barbas, además de las funciones de filtro y cambio de fondo de la imagen.

El aplicativo se lanzó en 2016 y utiliza redes neuronales convolucionales, según explicó Yaroslav Goncharov, creador del aplicativo en una entrevista con Techrunch.

Ten en cuenta, que muchas de estas herramientas han sido acusadas de usarse para alimentar y optimizar sistemas de reconocimiento facial sin el consentimiento de los usuarios.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.