CLIC MAS INFO

Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Perú. Siempre tendremos un momento para viajar y este feriado largo que se avecina se vuelve el motivo perfecto para conocer nuevos destinos cerca de Lima.

Para quienes no quieren irse muy lejos, a continuación le presentamos cinco destinos cortos ideales para escarparse en Fiestas Patrias.

Huancaya, uno de los refugios naturales más hermosos del Perú. (Foto: El Comercio)

HUANCAYA
Se trata de uno de los refugios naturales más hermosos del Perú. Podrás disfrutar de lagunas color esmeralda y cascadas. Se ubica en la provincia de Yauyos, al sureste de Lima, por lo que no te tomará muchas horas llegar a este lugar. Puedes viajar por la Panamericana Sur.

Marcahuasi, el sitio ideal de los viajeros amantes de la adrenalina. (Foto: Flickr Fernando Madueño)

MARCAHUASI
Es el sitio ideal de los viajeros amantes de la adrenalina. Aquí podrán realizar todo tipo de aventura y disfrutar además del más impresionante paisaje natural. Este lugar es perfecto para acampar y observar el enigmático panorama.

Lomas de Lachay, lugar perfecto para acampar, realizar caminatas, observar las aves o aventurarse en medio de la naturalezaz. (Foto: Flickr)

LOMAS DE LACHAY
A 150 kilómetros de Lima se encuentran las Lomas de Lachay, en Huaura, capital de Huacho. Este lugar es perfecto para acampar, realizar caminatas, observar las aves o simplemente aventurarse en medio de tan grande naturaleza.

Antioquía, lo más parecido a un pueblo de fantasía. (Foto: Municipalidad de Antioquía)

ANTIOQUIA
Desde su ingreso, este lugar parece un pueblo de fantasía con sus casas, calles y puertas decoradas con flores. Cuenta con un hermoso valle como su atractivo más resaltante. Se encuentra aproximadamente a 80 kilómetros de Lima, a 3 horas en automóvil.

Los Toboganes de Songos presentan una impresionante caída. (Foto: El Comercio)

TOBOGANES DE SONGOS
Las Cataratas de Songos forman parte de los atractivos naturales del Valle del Río Rímac y recibe el nombre de Songos a causa de que estas se ubican en el Caserío de Songos. La impresionante caída que presenta este escenario, hace que aquel sea conocido además como los Toboganes de Songos. Este destino turístico es ideal para realizar trekking y escalar por pendientes que más que un reto, representan una gran aventura. Songos está ubicado a la altura del kilómetro 63 de la Carretera Central, en el distrito de San Jerónimo de Surco, provincia de Huarochirí.

Peru.com