Alianza Lima hizo respetar la casa y venció 2-1 a Sporting Cristal (VIDEO)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con el apoyo de su gente, Alianza Lima derrotó 2-1 a Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y de esta manera viene afianzando esta segunda etapa en el año al mando del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, que recientemente volvió al banquillo ‘grone’.

Precisamente, el héroe del partido fue Adrián ‘Rocky’ Balboa, quien fue un dolor de cabeza para los defensas ‘celestes’ y anotó el gol definitivo del triunfo. Con esta victoria sufrida pero valiosa, Alianza Lima suma se segunda victoria en el recién iniciado Torneo Clausura.

Durante el primer tiempo, el partido fue bastante disputado, con un Alianza proponiendo debido a su condición de local. Pero solo logró abrir el marcador sobre el final del primer tiempo, con un buen cabezaso del joven Aldair Fuentes, que colgó al arquero celeste Patricio Álvarez y anotó el primer tanto (’45). En el segundo tiempo, fiel a su estilo, Alianza siguió luchando el partido, complicando a Cristal en todo momento y aguantando el marcador a favor. A los ’69, Rinaldo Cruzado tiró un centro haciendo su máximo esfuerzo para llegar al balón, y ‘Rocky’ apareció para alargar la diferencia a favor de ‘los grones’.

Cristal reaccionó rápido y anotó el descuento mediante un cabezaso del zaguero uruguayo Merlo (´78). Pero a pesar de la insistencia de los ‘celestes’, el marcador no se volvió a mover. Alianza hizo respetar la casa y superó a uno de sus rivales más tradicionales.

Alianza Lima hizo respetar la casa y venció 2-1 a Sporting Cristal (VIDEO)

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.