Perú cayó 3-0 ante Colombia en su último amistoso antes de la Copa América

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una derrota que nos desnuda, que duele, que causa preocupación, pero que puede resultar aleccionadora. La Selección Peruana fue goleada 3-0 a manos de Colombia en el Estadio Monumental. Fue el último partido de preparación antes del debut en la Copa América.

Y no solo perdimos un partido, sino también quizás un jugador. Paolo Hurtado abandonó el campo de juego a muy poco del final y preocupa por un aparente desgarro. Si eso se confirma, el ‘Caballito’ no estará en tierras brasileñas.

Ya antes el equipo había sufrido un golpe que fue decisivo. Yoshimar Yotún se metió en medio de una escaramuza y fue expulsado por una supuesta agresión contra un colombiano. Eso terminó inclinando la balanza a favor de la visita.

Los goles
Mateus Uribe fue nuestro verdugo en esta amarga jornada. Su primer tanto llegó de cabeza los 23 minutos y luego en el complemento, por la misma vía, anotó el segundo para Colombia. Los nuestros nunca pudieron encontrar la llave para vulnerar el cerrojo defensivo y soñar con el descuento.

Duván Zapata, a los 94 minutos, selló la goleada en el Monumental de Ate. El equipo ya había caído en una desconcentración total y el gol confirmó que hay muchas cosas para corregir en el equipo de Ricardo Gareca. Por delante ya no hay más pruebas, sino solo el debut en la Copa América ante Venezuela.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.