José José reaparece en Twitter y anuncia reencuentro con sus fanáticos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luego de varios meses de estar alejado de las redes sociales debido a su estado de salud, José José usó su cuenta de Twitter para agradecer a sus fieles seguidores por el apoyo que siempre le han brindado y asegurar que pronto se reencontrará con el público.

“Familia querida, gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continúo con mis terapias para seguir adelante como muy pronto nos veremos. Gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos”, escribió «El Píncipe de la Canción» en la citada red social.

Los seguidores del cantante mexicano se emocionaron por el mensaje publicado en Twitter y, además de desearle su pronta recuperación, reafirmaron su incondicional apoyo.

Esta es la segunda publicación del año de José José, la última vez que lo hizo fue en el mes de febrero cuando dedicó un mensaje a Alfonso Cuarón, donde además de agradecerle haber utilizado en la película “Roma” su tema “La nave del olvido”, le deseó suerte en los Premios Oscar.

“Gracias por dejarme compartir su excelente trabajo con esta maravillosa canción. ‘La Nave del Olvido’ que fue mi primer éxito. Mucha suerte, un abrazo, mucho éxito y muchas bendiciones”, escribió.

SALUD DE JOSÉ JOSÉ

Poco o nada se sabe con respecto al cantante mexicano desde que en febrero del 2018 fue llevado de emergencia al Hospital Jackson Memorial en Miami, en el sur de Estados Unidos por la complicación en su estado de salud y su pérdida de peso.

En marzo del año 2017, José José reveló ─mediante un video publicado en sus redes sociales─ que padecía de cáncer en el páncreas. Y en noviembre de ese mismo año, su representante informó que le habían extirpado el tumor que le causaba ese mal.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.