Disney estrenará película basada en la historia de éxito del niño banquero de Arequipa a nivel mundial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

José Adolfo Quisocala, el escolar arequipeño que creó el primer banco ecológico para niños -donde los residuos sólidos son ‘las monedas’ en las operaciones financieras-, y con el cual ganó el premio Children’s Climate Prize 2018 (Estocolmo), anunció que el 25 de setiembre se estrenará su película en Francia.

“El futuro es nuestro” es el título del largometraje, rodada por un productor francés de Disney, que contará la historia del adolescente, gerente de Banco Cooperativo del Estudiante, y que se estrenará primero en Francia, cinco meses después en Estados Unidos y un año después en Latinoamérica.

En entrevista con el programa “Encendidos” de RPP, José Adolfo Quisocala se mostró emocionado al hablar de la película que dará a conocer su historia, desde los inicios de su proyecto hasta la atención que los medios de comunicación pusieron en él.

“Ya tiene fecha de estreno en Francia, que es el 25 de setiembre. Voy a viajar unas semanas antes con mi papá para la promoción de la película”, comentó José Adolfo Quisocala.

Al ser consultado si en la cinta, rodada por un productor francés de Disney Studios, habrá algunas escenas agregadas, el adolescente de 14 años aclaró que el filme “no habrá nada exagerado”.

“Es todo como pasó mi historia. Desde que empecé con mi proyecto hasta la primera vez que la prensa se interesó por mí. Es la historia de mi vida”, mencionó.

Por último, José Adolfo Quisocala mencionó que parte del largometraje fue filmado en Arequipa, Lima y Estocolmo, Suecia. Hace un mes, uno de los productores de Disney viajó hasta Ciudad Blanca para filmar escenas en calles y colegios.

Película basada en la historia del niño banquero de Arequipa se estrenará en Francia y luego en Latinoamérica

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.