Myriam Hernández dará conciertos en Lima y Arequipa por el Día de la Madre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La intérprete chilena Myriam Hernández vuelve al Perú para celebrar el Día de la Madre con dos shows: uno en Arequipa y otro en Lima que se realizarán el 10 y 11 de mayo, respectivamente.

Estos conciertos forman parte de su tour «La fuerza del amor» 2019 con el que ya ha visitado escenarios de Chile, Colombia, Ecuador, EE.UU. y más.

Con casi 30 años de trayectoria artística, Myriam Hernández interpretará sus grandes éxitos como «Ay amor», «El hombre que yo amo», «Herida», «Peligroso amor» y más. Su presentación en Lima será en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Mientras que en Arequipa tocará en el Palacio Metropolitano Bellas Artes.

La cantante, conocida como «la voz romántica de América», ha colocado más de 10 canciones en el Top n°1 del Billboard en los Estados Unidos y ha vendido millones de copias en más de 16 países consiguiendo discos de oro y olatino.

Las entradas para los conciertos de Myriam Hernández están disponibles en el portal www.entradaya.com desde S/.102 (Lima) y S/.79 (Arequipa).

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.