Encuentran cuerpos de mujer y niño asesinados por el padre del menor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El hecho ocurrió en España, cuando un niño avisó a la policía de Canarias, en Tenerife, que su hermano y su madre estaban muertos en una cueva. El padre, principal sospechoso del crimen, fue detenido.

La Guardia Civil de Tenerife, España, informó a través de la red social de Twitter que “el dispositivo de búsqueda desplegado en Adeje para localizar a una mujer alemana y su hijo de 10 años desaparecidos ayer ha localizado los dos cadáveres».

Según las autoridades de España, “los cuerpos fueron encontrados en una zona de monte entre dos barrancos”.

También, confirmaron a la AFP, que el padre de esta familia alemana fue detenido el día de ayer. Según la misma fuente, la información fue proporcionada por el hijo menor de la pareja en España.

«Aparentemente, el niño, de cinco años, consiguió escapar el martes, y lo encontraron unas personas en el monte», quienes avisaron, junto al pequeño, lo que ocurría en el lugar a la policía de España.

Uno de los oficiales a cargo no dio detalles sobre el testimonio del menor. Hasta el momento se investiga la causa de la muerte de la mujer y el otro niño.

Según medios locales, la mujer, junto a los dos niños, llegaron a España para visitar al hombre, quien se había establecido en Tenerife.

El actual presidente de España, Pedro Sánchez, reaccionó a la muerte de estas dos personas.

«Una mujer y su hijo han sido asesinados. Otra vez la violencia machista golpea doble», escribió en las redes sociales el líder socialista, que ha convertido la lucha contra la violencia de género en uno de sus caballos de batalla.

«Un hijo de la pareja consiguió escapar. Todo mi cariño para él, para su familia y seres queridos. Tenemos que acabar con esto. Ni un paso atrás», añadió el dirigente.

Otros feminicidio en el mundo
En Colombia, un hombre de 31 años fue detenido tras degollar a su pareja y abandonó el cuerpo en el centro de una ciudad conocida del país cafetalero.

El hecho ocurrió el pasado 23 de enero, cuando las autoridades encontraron el cuerpo de Milena García, quien presentaba numerosas heridas por arma blanca en su cuerpo y en su pecho.

Lo contrario ocurrió en Argentina, que liberaron a un hombre con historial de feminicidio. En dicha lista se encontraba la muerte de su exanmorada y el secuestro de una mujer.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.