Bruce Lee: El primer casting del artista marcial es publicado en redes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Antes de ser reconocido como actor en películas de acción, Bruce Lee tuvo que pasar una audición. Tal es el caso de este video que se publicó en YouTube y que muestra su primer casting en Hollywood. Su performance ya es viral en redes sociales.

El material data de 1965 y se puede ver como Bruce cuenta un poco de su vida en Hong Kong hasta llegar a Estados Unidos.

Pero lo más impresionante del video es cuando Bruce Lee hace gala de sus habilidades en las artes marciales, lo cual deja sorprendido a los hombres que están detrás de cámaras.

Lee realiza una serie de golpes y para tal caso invita a hombre de mediana edad, el cuál se asusta un poco al pensar que le caería uno de sus rápidos golpes.

«No te asustes», le dice ‘El Dragón’ a su ficticio oponente, quien se queda parado mientras ve las habilidades del actor.

Se sabe que después de aquella audición, su carrera en la televisión empezaría con el papel de Kato, el chófer del héroe conocido como el Avispón Verde.

Nacido el 27 de noviembre de 1940 en San Francisco, Lee se crió en Hong Kong, lugar donde entrenó desde los 13 años con su padre y luego aprendió el estilo Wing Chun, con el reconocido maestro Ip Man.

Fue reconocido en Asia por protagonizar películas de artes marciales, como El Gran Jefe, Cinco Dedos de Furia y Operación Dragón.

Bruce Lee falleció el 20 de julio de 1973 a los 32 años, a causa de un edema cerebral. Su legado aún continúa en la cultura pop, donde podemos verlos en revistas, libros, videojuegos y figuras de acción.

Cine y Series

Ip Man 4: sorprendente tráiler muestra la vida del maestro de Bruce Lee [VIDEO]
Para muchos seguidores del cine de artes marciales, Ip Man es un de las mejores sagas del género. La película volverá a ser protagonizada por Donnie Yen y estará dirigida por Wilson Yip.

En el adelanto se pueden ver escenas de las anteriores películas, además de los nuevos problemas que tendrá el maestro de wing chun, que tendrá que enfrentarse con un joven soldado, interpretado por Scott Adkins, actor conocido en cintas de acción de clase B.
LA REPUBLICA

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.