Venezuela derrotó con autoridad a Argentina y amargó el regreso de Lionel Messi

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Venezuela dejó de ser una promesa para ser una realidad. Si tenía que demostrarlo una vez más, este viernes lo hizo ante la Argentina de Lionel Messi, equipo al que derrotó con autoridad por 3-1 en el Wanda Metropolitano. Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez anotaron los goles llaneros, mientras que para la ‘Albiceleste’ descontó Lautaro Martínez.

Argentina no mostró en todo el primer tiempo más que los destellos de Messi. Un poco del «10» aún sigue siendo mucho en esta Albiceleste, que se agarra al ídolo como única tabla de salvación.

Venezuela, al contrario, sí sabe a lo que juega, porque lleva un proceso más largo (desde el 1 de abril de 2016, cuando Rafael Dudamel se hizo con el mando) y ha integrado con naturalidad a los sub’20 que se proclamaron hace dos años subcampeones del mundo.

Los dos primeros tantos de la ‘Vinotinto’ fueron auténticos golazos. El primer tras un gran control y mejor definición de Salomón Rondón a los seis minutos de juego y el otro tras una gran jugada personal de Jhon Murillo a los 44 minutos.

La ‘Albiceleste’ reaccionó y puso el descuento con un abuena jugada colectiva que Lautaro Martínez convirtió en gol. Sin embargo, la esperanza de empatarlo les duró poco, pues Josef Martínez fabricó un penal y él mismo se encargó de poner el 3-1 definitivo. Un tirunfo ampliamente merecido.

Venezuela derrotó con autoridad a Argentina y amargó el regreso de Lionel Messi

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.