Hombre perdió la vida luego de ser atacado por león de 9 años que criaba en su casa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Michal Prasek, amante de los animales, de 34 años, perdió la vida luego de ser atacado por uno de los leones que criaba en el patio de su casa en Zdehov, en República Checa.

El cuidador de leones pasó muchos años brindándoles amor a sus leones, sin embargo la ley de la naturaleza fue más fuerte que el intentó de domesticación de estas especies.

La policía tuvo que abatir a los leones para poder recuperar el cuerpo del hombre. Fue el padre de Prasek, quien a través de las cámaras de seguridad, vio a su hijo sin vida al interior de la jaula de un león de nueve años.

Hombre perdió la vida luego de ser atacado por león de 9 años que criaba en su casa (VIDEO)

«La policía se vio obligada a matar a los dos leones con disparos de bala para poder llegar al hombre», declaró a la AFP la portavoz de la policía regional, Lenka Javorkova.

Según BBC, Michal comenzó a criar leones en el 2016 por lo que construyó una suerte de zoológico privado en su casa. Pese a que en un primer momento le negaron el permiso para construir corrales, el conflicto con las autoridades llegó a un punto muerto luego que no dejara entrara a nadie a su hogar.

DIARIO CORREO

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.