Denuncian presencia de pulgas y garrapatas en los asientos de un bus interprovincial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una pasajera que viajaba a la ciudad de Trujillo a bordo de un bus de la empresa interprovincial Allinbus denunció que ella y un grupo de pasajeros hallaron un nido de pulgas y garrapatas sobre los asientos del vehículo. Al parecer, la empresa ofrecía el servicio en pésimas condiciones de salubridad.

Según testigos, una de las niñas presentaba fiebre y picaduras en diferentes partes de su cuerpo.

«Que mal servicio brinda la empresa Allinbus. He comprado 3 pasajes para el día sábado 16 de marzo […] Resulta que en pleno viaje mi familia y otros pasajeros sintieron que les picaba el cuerpo, esto se debe a que en el bus hay garrapatas y pulgas, lo pueden ver en los videos. Nosotros compramos nuestros pasajes en una agencia para viajar seguros y tranquilos.», se puede leer en la publicación hecha por la denunciante en su cuenta de Facebook.

Al percatarse del hecho, el personal del bus intentó convencer a los pasajeros para que desciendan del vehículo y rocíen un insecticida, no obstante, la cantidad de estos era tanta que el químico no bastaría para desaparecerlos.

Sin otra opción más que continuar su viaje, los pasajeros tuvieron que dormir parados ya que, según miembros de la empresa, no podían abordar otro vehículo por ser el último bus que operaba la ruta Lima – Trujillo ese día.

 

Trujillo, denuncia, bus interprovincial,

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.