CLIC MAS INFO

Ate: delincuentes balean a anciana que defendió a hija de asalto

La anciana de 85 años intentó proteger a su hija que estaba siendo asaltada. Ahora la mujer lucha por recuperarse en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Lima.

El sábado por la mañana la octogenaria y su hija de 45 años acudieron a una entidad bancaria ubicada en la avenida 2 de Paracas en el distrito de Ate para retirar 2 mil dólares y 2300 soles, a su salida tomaron un taxi.

La cuadra 4 de marginales fue el punto donde los delincuentes detuvieron al vehículo en el que iban madre e hija. Forcejearon para quitarles el bolso en el que llevaban el dinero y le disparan el tórax a la mujer de 85 años.

Los vecinos están aterrados pues los robos y asaltos han aumentado en esta zona de Ate. La anciana fue evacuada, pero su estado es muy delicado y por eso permanece en cuidados intensivos.

El caso ya se encuentra en manos de la Depincri de Ate, donde analizan los casquillos de bala encontrados e investigan la placa del vehículo en el que habrían escapado los delincuentes. En tanto los vecinos esperan que las autoridades capturen a estos 3 asaltantes que no dudaron en disparar a una ancianita que solo trato de defender a su hija.