El ‘casual’ encuentro de Ricardo Belmont y Daniel Urresti en el Centro de Lima

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El candidato a la alcaldía de Lima, Ricardo Belmont, se encontró con su contendiente Daniel Urresti en la Plaza de Armas, Centro de Lima.

El postulante de Podemos Perú pidió que el debate que aceptó el candidato por Perú Libertario con Renzo Reggiardo, a realizarse este domingo, no se cruce con el evento del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

«Yo le propongo lo siguiente. Yo sé que le gusta mucho y que va a necesitar tiempo para poder explicar cuáles son sus propuestas. Si ellos necesitan más de una hora o una hora y media para expresar sus planes, en buena hora. Lo principal es que no se realice el debate a la misma hora en que se va a realizar el debate del JNE. Eso es una falta de respeto total a los vecinos», expresó Daniel Urresti.

En ese sentido, el partidario de Perú Libertario señaló que el debate donde sí participará no será al mismo tiempo con el programado por el JNE.

«Yo ya dije 20 veces que no voy a debatir en el horario del Jurado Nacional de Elecciones», respondió Ricardo Belmont.

Tras escuchar la respuesta, Daniel Urresti abrazó a Belmont y expresó su conformidad. «Eso es lo que quería escuchar», manifestó.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.