CLIC MAS INFO

Miraflores: Denuncian que fiscalizadores agredieron a estudiante vendedor de panes

Esta mañana un joven vendedor ambulante denunció haber sido víctima de agresión por parte de agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Miraflores. El vendedor de panes terminó con una herida en la pierna, la mochila rota y con su mercadería por el suelo.

En Facebook, la usuaria Andrea Soto Serna difundió un video de la intervención, donde asegura haber sido testigo del momento en que los agentes arrastraron por la pista al vendedor y le rompieron el recipiente en el que llevada el alimento.

La intervención ocurrió aproximadamente a las 8 a.m. en el cruce de la avenida Benavides con la calle Grimaldo del Solar, en Miraflores. “Me han pegado, me han jaloneado la mochila, la comida estaba tirada en la pista, mi dedo también han doblado porque estaba vendiendo”, se le escucha decir al joven agredido.

“El joven solo ofrecía algo para comer, sin dañar a nadie, porque tiene que costear sus estudios. ¿Qué de malo hay en eso?”, agrega Soto Serna en la publicación en Facebook que ha causado la indignación de los usuarios.


Como parte de la intervención en la que participaron policías y agentes municipales, el vendedor de panes fue subido a una patrulla del serenazgo de Miraflores.

LA REPÚBLICA