CLIC MAS INFO

Presunto asesino de joven hallada en maletera de auto fue detenido en Huancayo.

Jhordy Villanueva Parco (23) fue capturado esta mañana en un hostal del distrito de Chilca, en Huancayo (Junín). La policía lo investiga por ser el presunto autor del feminicidio de su expareja Ludim Gad Camarena Delao (22). El cuerpo de la joven fue encontrado la madrugada del domingo en la maletera de un auto abandonado en Chosica.

José Baella, director de investigación criminal de la PNP, dijo que el sujeto fue encontrado durmiendo en el hotel Media Luna. Jhordy no se resistió al arresto y admitió ante las autoridades que mató a su expareja.

Vivía acosada

El cuñado de Camarena Delao, Becquer Valenzuela, contó que la joven conoció a a Jhordy Villanueva cuando estudiaban en un colegio en Huancayo y desde que terminó su relación con él hace unos meses era frecuentemente hostigada. “La seguía. Mi cuñada se sentía cansada y buscaba alejarse”.

El cadáver de Ludim Camarena fue encontrado en un auto que había chocado contra un poste de alumbrado público a la altura del kilómetro 29.5 de la Carretera Central, en Chosica. El carro fue abandonado por Jhordy Villanueva. La policía encontró sus documentos dentro del vehículo.

Resultado de imagen para joven hallada muerta maletera