Operación del cantante José José fue todo un éxito.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hace varios meses, la salud del cantante mexicano José José ha sido preocupación de sus fans. El intérprete de ‘Almohada’ fue intervenido en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición de Ciudad de México, por el cáncer de páncreas que le fue detectado hace meses.

Pese a lo arriesgada de la operación, y los bajos pronósticos positivos que ofrece ese tipo de cáncer, la cirugía fue todo un éxito, según informó Laura Núñez, publicista del cantante.

«Ya lo operaron, salió, está de maravilla, está en recuperación y todo muy bien, está libre del cáncer, ya no padece esa enfermedad».
Laura Núñez, publicista de José José

Según relató la vocera del cantante, la cirugía no estaba programada, sino que se dio de forma imprevista mientras le hacían unos examenes de rutina. Como las condiciones fueron favorables, el artista mexicano decidió que se haga. «De una vez, aviéntese», fue lo que José José le dijo al médico.

«Me explicaron que por protocolo tiene que pasar a terapia intensiva, donde estará de dos a tres días y según vaya evolucionando el médico decidirá lo que sigue», agregó la representante.

Resultado de imagen para jose jose

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.