CLIC MAS INFO

Magaly Solier aclara que Arlette Contreras no está involucrada sentimentalmente.

 

 

Un escándalo. Así resultó el caso de Magaly Solier, que la semana pasada denunció a su esposo Erick Plinio Mendoza por agredirla física y sicológicamente. Además, involucró a una tercera persona en el lío sentimental, quien sería la responsable del rompimiento del matrimonio Mendoza Solier.

Según detalla La República, Magaly revela en su manifestación ante la policía que su pareja intercambiaba mensajes con una mujer llamada Arlette Contreras. Esta revelación despertó suspicacias y algunos medios de comunicación señalaron a la activista de la campaña Ni una menos, pero Solier emitió un comunicado aclarando que no se trata de ella.

«Pido por favor que no la sigan acusando porque ella no tiene nada que ver en este problema. La señorita Arlette Contreras es una persona encaminada con el mismo objetivo en la defensa de nuestros derechos como mujer».

Magaly Solier
“Como lo he venido aclarando internamente ante algunos periodistas, la señorita Arlette Contreras, a quien algunos medios vienen vinculando con los lamentables hechos de violencia que me tocaron vivir, si bien lleva el mismo nombre que la persona a la que se alude, no se trata de la misma persona, pues sus rostros no coinciden”, dice la publicación.

No desmiente infidelidad. Con este pronunciamiento, la protagonista de La Teta Asustada confirma que Erick Plinio Mendoza la golpeó y le fue infiel, aunque él lo niegue y también la acuse de agresión.