CLIC MAS INFO

SE BUSCA: Hombre fue grabado abusando sexualmente de una mujer en discoteca

Organizaciones como Ni una Menos y Paro Internacional de Mujeres buscan al sujeto que cometió la violación contra la joven.

violador-1Un joven mira a la cámara mientras abusa de una mujer inconsciente. Están en una discoteca, supuestamente ubicada en Santa Anita, y en el video se logra captar una voz que dice: “Oe, no hagas esa hue… acá”.

Se escuchan pifias, mientras el sujeto —cuyo nombre y edad no han sido revelados— mira a la cámara, sonríe y continúa manoseando a la mujer como si se tratara de un juguete o un muñeco. Este es el video completo.

El registro audiovisual, que dura menos de un minuto, fue publicado en la página de Facebook Perú REC y causó indignación inmediatamente en los usuarios de la red social, no solo por el acto que comete el joven sino por la indiferencia con la que miran los guardias de seguridad, quienes aparecen casi al final del video.

Perú21 se contactó con el departamento de comunicaciones del municipio de Santa Anita para consultar si se trataría de la discoteca ‘Fuego’ ubicada en su distrito, pero estos señalaron que hace cuatro meses funcionarios de la municipalidad clausuraron alrededor de 36 locales por realizar actividades ilícitas. Entre los clausurados figuraba la mencionada discoteca.

Sin embargo, afirmaron que continuarán investigando para resolver si el recinto estaría funcionando de manera clandestina en esa zona.

Por otro lado, organizaciones como Ni una Menos y Paro Internacional de Mujeres buscan al sujeto que cometió la violación contra la joven. “¿Saben quién es el? ¡Lo estamos buscando!”, señalan.

El grupo exige que se realice una investigación contra el responsable ya que se logra ver claramente que la joven está, usando sus palabras, “incapacitada de consentir el acto sexual y más aún en un lugar público”.

“Estamos HARTAS de ser víctimas de violencia. HARTAS que se justifique el acoso y abuso sexual con frases como ‘ella no debió tomar tanto’ o similares”, reclaman el Facebook de Paro Internacional de Mujeres —Perú.

PERU 21