CLIC MAS INFO

Embarazada con máscara de Chewbacca en trabajo de parto, es viral

embarazadaLos gritos de una mujer embarazada durante el trabajo de parto se transformaron en hilarantes gesticulaciones por una máscara de Chewbacca que decidió usar para el inolvidable momento. La grabación arrasa en las redes sociales.

La grabación corresponde al episodio que le tocó atravesar a una mujer antes de dar a luz. Este lapso comienza desde la dilatación cervical hasta la expulsión de la placenta, y viene acompañado de intensos dolores.

En este marco, la futura madre creyó que era buena idea distraer su mente con la máscara del popular Wookie, un personaje de la saga de Star Wars. Este juguete, popular entre los seguidores, activa los sonidos de Chewbacca cuando se abre la boca.

Así, la norteamericana Katie Stricker Curtis llevó adelante su plan mientras era grabada por una segunda persona. En las imágenes se puede escuchar el difícil, pero divertido momento que le tocó atravesar.

La grabación en YouTube acumula miles de visitas desde su publicación el último lunes. Hasta el momento tiene cerca de 10 mil reproducciones y cientos de internautas han compartido el singular clip.