CLIC MAS INFO

Pokemon Go: Jóvenes se descontrolan por capturar Raichu.

La fiebre de Pokémon Go en nuestro país no cesa y un video de YouTube que se ha viralizado por las redes sociales lo demuestra.

La fiebre de Pokémon Go en nuestro país no cesa y un video de YouTube que se ha viralizado por las redes sociales lo demuestra. Se trata del impacto que provocó la aparición de Raichu en los visitantes del parque de San Isidro ‘El Olivar’.

Imágenes de YouTube muestran a decenas de jugadores haciendo todo lo posible para poder capturar a la versión evolucionada de Pikachú que se encontraba en el parque.

Ayer, el lugar elegido para que apareciera el Raichu fue El Olivar, pero como se recuerda, hace unas semanas se reportó la caída de un hombre a una de las lagunas ubicadas en el parque por jugar Pokémon GO.

“Aproximadamente las 10:45 de la noche nos encontrábamos en el Olivar en San Isidro y repentinamente aparece un tumulto de personas corriendo y gritando: Un Raichu,un raichu”, se puede leer en las descripción que acompaña el video de YouTube donde se dieron cita los jugadores de Pokémon GO.

Páginas especializadas en Pokémon Go aseguran que es más fácil conseguir a la Pikachú para hacerlo evolucionar que encontrar y capturar a Raichu.