CLIC MAS INFO

Deja a su novio por «ricachón» y descubre que era broma

Eso le pasa por materialista. La estrella de YouTube dejó en ridículo a una mujer que plantó y engañó a su novio con tal de irse de Nueva York a Miami en un jet privado con un desconocido. Una broma clásica de internet llevada a un nivel estratosférico.

Coby Persin es una estrella de YouTube con 2,3 millones de suscriptores y el autor de probablemente la broma más costosa -o mayor financiada- de la historia de la red. Atrás quedaron joyas y autos deportivos, el tomó un jet privado solo para desenmascarar a una ‘cazafortunas’.

El bromista aborda a la mujer en una estación de tren de Nueva York. Ella le dice que quedó en salir en la noche con su novio. «¿Tienes novio? Te dejo en paz entonces, que la pases bien con tu novio», dice Coby, pero insiste en ser amigos en Instagram. Es allí cuando inicia la «magia» de YouTube.

Dos cómplices de Persin aparecen y le hacen creer a la mujer que él es un millonario que tiene un jet privado. El tono de Lauren -como fue identificada- cambia, como se ve en YouTube. Coby le promete un viaje a Miami y ella planta y miente a su novio ante tal promesa.

«Estoy un poco enferma. Realmente me duele… así que no puedo verte esta noche. Lo siento mucho. Te amo», dijo Lauren en YouTube ya sentada en el jet privado y creyendo que acompaña por unas horas a Miami a Coby a una reunión de negocios.

Antes de despegar, Coby le pide que le saque una foto desde fuera. Ella accede. «¿Estás lista? En realidad, yo no hago ‘jet diggers’ [su supuesto negocio], no estás viniendo en mi jet. Sáquenla. Ella no debería estar aquí. No la conozco», gritó la estrella de YouTube dejando a Lauren fuera, humillada y retirada por personal del aeropuerto.

LOS DATOS
El video fue visto 800 mil veces desde que fue publicado el pasado 27 de junio en YouTube. En los comentarios destacan todo tipo de opiniones. Están quienes acusan a Coby de ‘falso galán’ -famoso por repetir esta clase de bromas más de una docena de veces- y los que arremeten contra la actitud de la mujer.

Comentarios más sensatos reflexionan sobre los peligros que pudo pasar Lauren. «Pudo tratarse de un proxeneta que la lleva para prostituirla», acusó el usuario de YouTube Chun Wai ante la facilidad con que la mujer accedió irse con un desconocido solo por aparentar tener mucho dinero.