CLIC MAS INFO

Esposo de Keiko Fujimori manifiesta que sus cuentas están claras.

Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, rechazó este jueves las acusaciones en su contra que señalan que no registra movimientos financieros y bancarios.

Esposo de Keiko Fujimori manifiesta que sus cuentas están claras.Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, rechazó este jueves las acusaciones en su contra que señalan que no registra movimientos financieros y bancarios.

En entrevista con RPP Noticias, indicó que se trata de una “campaña política” dichas denuncias y afirmó que sus “cuentas están completamente claras y transparentes”.

“Estoy totalmente indignado porque he trabajado durante toda mi vida desde los 16 años. Y todos mis ingresos están bancarizados”, subrayó.

Vito Villanella dijo ser un “agente inmobiliario” y aseguró que el domicilio fiscal de su empresa MVV Bienes Raíces SAC se ubica en el distrito limeño de San Borja.

Asimismo, detalló que dicha compañía registró 834.000 soles de ingreso durante el 2014. “Yo pagué 200 mil soles de impuestos a la renta”, apuntó.

El esposo de la lideresa de Fuerza Popular dijo también que está en la planilla y que ha cumplido con los pagos requeridos.

Agregó que la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) le notificó “que le van a revisar todas sus cuentas”.