La volcadura y caída a un abismo de 200 metros, de un ómnibus de la empresa de Transportes el Veloz” dejó como saldo una persona fallecida y 18 heridos de consideración en la carretera de acceso a la provincia de Corongo.

Según el reporte policial, el accidente se produjo a las 10 y 40 de la mañana aproximadamente, a la altura del sector de “Mira Santa”, carretera Yuracmarca – Tres Cruces, jurisdicción de la provincia de Corongo.

Se trata del ómnibus con placa de rodaje T2D-961, de la Empresa de Transportes “El Veloz”, conducido por Jara Zamudio Elmer, con LC. Nro. E 41842852, quién cubría la ruta de Huaraz a Sihuas, transportando un total de dieciocho pasajeros.

Las causas de la volcadura son materia de investigación, pero de acuerdo a las versiones de los pasajeros, el vehículo al llegar al sector de “Mira Santa”, se despistó y precipitó a un abismo de doscientos metros aproximadamente.

A consecuencia del accidente falleció la persona de Nelva Azaña Acuña y 17 pasajeros resultaron con lesiones, quienes fueron auxiliados por personal policial de la zona con apoyo de pobladores de enfermeros del sector Salud.

AncashNoticias

Publicado por GPeruenlinea

Agencia Noticias PERUENLINEA.pe