(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Periodista deportiva Laura Spoya es la nueva Miss Perú 2015

La joven Laura Spoya (23) se coronó como la nueva reina.

Este martes, la modelo Laura Spoya se coronó como la nueva Miss Perú 2015, luego de imponerse por calificación del jurado ante Lorena Larriviere y Marsi Fernández-Maldonado, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Spoya de 23 años es licenciada en Periodismo y se desempeña como periodista deportiva. Su signo es Leo y mide 1 metro 75 centímetros.

Hace poco, posó para el lente de Perú21 como parte de nuestro especial de fotos de la Chica.21. Sus pasatiempos preferidos son leer y la cocina.

La modelo fue elegida pese a los cuestionamientos realizados sobre su persona, luego de haber salido con el empresario Renzo Costa, quien formó parte del jurado del certamen de belleza.

“Me tocó muy difícil, porque mis sueños se iban. Quise demostrarles a todos que merecía ganar. No en vano me preparé tantos años”, dijo Laura en alusión a los cuestionamientos sobre la transparencia del concurso por un ‘ampay’ con el jurado en un concierto.

En tanto, la organizadora Jessica Newton afirmó: “Nadie podría dudar de la veracidad de este certamen. Hubo 21 jurados en el concurso”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: