Menores se inyectan petróleo para ser como sus ídolos de Esto Es Guerra.

Dos menores cusqueños tuvieron que ser hospitalizados tras presentar síntomas como parálisis temporal de sus extremidades y fuerte dolor por inyectarse petróleo para tener músculos como los de sus ídolos del programa "Esto es Guerra".

Menores-se-inyectan-petroleo-para-ser-como-sus-idolos-de-Esto-Es-Guerra.Dos menores cusqueños tuvieron que ser hospitalizados tras presentar síntomas como parálisis temporal de sus extremidades y fuerte dolor por inyectarse petróleo para tener músculos como los de sus ídolos del programa «Esto es Guerra».

Los hermanos, de 10 y 17 años, fueron trasladados hasta el hospital Goyeneche de Arequipa, donde se recuperan, desde el distrito de Santo Tomás de Chumbivilcas, en Cusco, debido a que el fuerte dolor que padecían no cesaba.

Según se informó, el petróleo les habría generado una fuerte infección en las piernas y brazos, y tuvieron que ser operados para extraer el químico.

Los adolescentes habrían comprado el material en una bodega con el fin de inyectárselo, sin calcular el peligro al que se exponían. Según declaraciones del hermano mayor, no esperaba que su hermano lo imitara.